ACTUALIDAD

Festivales

VIII Feria de Teatro de Castilla la Mancha

15 octubre 2004
Del 25 al 29 de octubre 2004

La VIII Feria de Teatro de Castilla la Mancha se celebrará en Puertollano del 25 al 29 de Octubre. Ya está confirmada la presencia de compañías como Markeliñe, que presentará “Los amores difíciles”, “Copito de Nieve” de la mano de Animalario, o “Celama” de los vallisoletanos Teatro Corsario.

La Feria de Castilla la Mancha tuvo en sus inicios un marcado carácter autonómico, consolidándose poco a poco como Feria de ámbito nacional y abriéndose cada vez más a propuestas internacionales. Este encuentro tiene una doble faceta de arte y negocio, siendo así un referente de los profesionales de las artes escénicas, interesados en exhibir y comprar los nuevos montajes de la temporada teatral. En esta Feria tiene cabida teatro y danza, además de ser un foro y escenario donde se fomentan las relaciones y comunicaciones culturales y comerciales.

Para enviar la inscripción de invitación: 8ª Feria de Teatro de Castilla la Mancha

Los programadores y compañías invitados dispondrán de alojamiento, desayuno y comida con cargo a la FERIA. El alojamiento es en habitación doble. Quien prefiera habitación individual deberá abonar la diferencia al Hotel donde se aloje (20€/día). Esta modalidad está condicionada a la disponibilidad de habitaciones.

- Cada Entidad dispondrá de alojamiento, desayuno y comida para una persona. A los acompañantes, sin invitación, se les facilitarán entradas para los espectáculos, siendo por su cuenta los demás gastos.

- En caso de no asistir los días que ha indicado en la Solicitud de inscripción, deberán comunicarse los cambios a la Organización de la Feria.

- Tendrán prioridad los programadores que asistan a la Feria desde el primer día.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Feria de Teatro de Castilla la Mancha
  • Fechas: Del 25 al 29 de octubre 2004
  • Localidad de celebración: Puertollano

Compartir