ACTUALIDAD

Festivales

III Festival de Tardor Escena Poblenou

01 octubre 2004
Del 15 al 17 de octubre de 2004

El III Festival de Tardor Escena Poblenou tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en el barrio barcelonés de gran tradición teatral.

Se trata de un festival creado con el fin de potenciar la cultura teatral vinculada a los lenguajes de la danza y el teatro en todas sus versiones, haciendo posible que exista un espacio de encuentro entre los grupos emergentes y profesionales que encuentran una plataforma para enseñar sus nuevos trabajos.

Estarán presentes compañías procedentes del territorio catalán, así como de Galicia, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid o Bélgica-Italia, con espectáculos de teatro de calle, circo, danza, teatro gestual, teatro con objetos, clown, música, teatro para niños, etc, una variada oferta de la que se podrá disfrutar de forma gratuita durante tres días.

Abrirá el festival la compañía “Sycoum Syrac” (Cataluña-Francia) en la plaza de Can Felipa, con el espectáculo de circo Bicefal, el 15 de octubre a las 20:30h.

Entre la programación se incluye una performance producción propia del festival, que tendrá lugar el sábado 16 a las 12h. en la Rambla del Poblenou entre Pallars i Taulat.

El Domingo 17 se cierra esta III edición de la mano de la compañía “Pez en Raya” con el espectáculo Sólala de teatro gestual, que tendrá lugar en el Centro moral a las 21:30h.

El festival se desarrolla en diferentes espacios del barrio de Poblenou: la Plaza de Prim, la Rambla del Poblenou, la Plaza Can Felipa, y en teatros como Can Felipa, Centre Moral y Casino de l´Aliança del Poblenou.

Para consultar la programación: III Festival de Tardor Escena Poblenou

Organiza: C.C. Can Felipa y La Lluna Teatre i Educació

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival de Tardor Escena Poblenou
  • Fechas: Del 15 al 17 de octubre de 2004
  • Localidad de celebración: Poblenou

Compartir