REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Festival de Otoño en la Comunidad de Madrid

Festival de Otoño en la Comunidad de Madrid

Del 13 de octubre al 14 de noviembre de 2004

01 de octubre de 2004

Ya ha comenzado el Festival de Otoño en la Comunidad de Madrid, que se convertirá en el centro de la vanguardia del teatro, la música y la danza del 13 de octubre al 14 de noviembre de 2004.

Esta XXI edición ofrecerá 39 espectáculos, 38 de ellos estrenos, en diez teatros del Madrid y en 25 municipios de la Comunidad, un total de 157 funciones.

Inauguró el festival el pasado 13 de octubre el Teatro Albéniz, con el espectáculo de música del brasileño Tom Zé. Se podrá disfrutar también de las actuaciones de Serrat , del 26 al 31 de octubre en el teatro Albéniz, o de Caetano Veloso, en el Palacio de Congresos del 31 de octubre al 1 de noviembre.

En la danza, el festival ofrece espectáculos como “Wings of wax” de la compañía Nederlands Dans Theater (NDTI), que actuarán en el teatro de la Zarzuela del 20 al 24 de octubre del flamenco en “4 elementos”, en el teatro Albéniz del 21 al 23 de octubre o de “Home and Home/Fluke” de Cullberg Ballet, del 27 al 30 de octubre en el teatro de Madrid.

Además 25 propuestas de teatro como “Le Malade Imaginaire” de la Comédie Française, "La Celestina, allá cerca de las tenerías, a la orilla del río" de Ex Machina e Ysacra y teatro musical.

Toda la Información en: Festival de otoño 2004

Organiza la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival de Otoño
  • Fechas: Del 13 de octubre al 14 de noviembre de 2004
  • Localidad de celebración: Madrid

Noticias relacionadas

Festivales

El ciclo cultural “Invisibles” de Rivas Vaciamadrid en 2025 versará sobre el derecho a la vivienda

10 de noviembre de 2025

El programa, que se desarrolla los días 13, 14 y 15 de noviembre, incluye la obra de teatro “Lavapiés”, la lectura dramatizada de “Relatos de ciudad” y una visita a la Casa de la Arquitectura

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.