ACTUALIDAD

Festivales

9a Mostra de Teatre de Barcelona

01 octubre 2004
Del 19 de octubre al 21 de noviembre de 2004

La Mostra de teatre de Barcelona es un proyecto sociocultural y artístico que surgió en 1995, con el fin de estimular la creación de jóvenes directores y actores, brindando un espacio para la muestra de sus proyectos y la posibilidad de promoción y comercialización de éstos. Se crea también un escaparate para programadores, productores y directores de casting, que podrán ver el trabajo de las compañías que han sido seleccionadas.

En esta novena edición se han seleccionado 16 espectáculos de temática variada, como “Run - Run del frigorífic”, de la compañía Teatre Kaddish, los días 19 y 20 de octubre, “Flipando en colorines”, de compañía chroma, los días 21 y 22 de octubre, “Estrella Sublima”, de la compañía bastarda española, el 23 y 24 de octubre, o “Salveu les nostres animes”, de la compañía Baco Produccions, que cierra la mostra los días 20 y 21 de noviembre.

Los espectáculos se representan en cuatro espacios de la ciudad: teatro artenbrut, sala beckett, sala muntaner y teatro tantarantana.

Un jurado se encargará de seleccionar los espectáculos, actores y actrices que serán galardonadas con los premios de la mostra.

Organizanel certamen “Atrípolis” y la “Coordinadora de salas alternativas”.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Mostra de Teatre de Barcelona
  • Fechas: Del 19 de octubre al 21 de noviembre de 2004
  • Localidad de celebración: Barcelona

Compartir