ACTUALIDAD

Festivales

“Periferias 2004” en Huesca

15 octubre 2004
Del 21 de octubre al 1 de noviembre 2004

Huesca presenta en “Periferias” a más de sesenta artistas de los espacios más arriesgados de la cultura contemporánea, ofreciendo música, teatro, arte, danza y performance.

El tema de esta edición es “MUNDO RARO”, con lo que se trata revindicar la figura del distinto, el pionero, como personaje diferente, capaz de aportar nuevos puntos de vista.

Entre los principales invitados están Kool Keith, Der Plan, Leopoldo María Panero, Violadores del Verso, Astrud, Lydia Lunch, Kevin Blechdom...Destacan también la exposiciones, sobre todo "Freak & Chic", que recoge obras de Richard Avedon, Vanesa Beecroft, Joseph Beuys, Wolfgang Tillmans, Gillian Wearing y otros nombres esenciales del arte contemporáneo.

El evento está organizado por el ayuntamiento de Huesca, desarrollándose en diversos espacios de la ciudad.

Paralelamente tiene lugar “Redoladas”, un festival independiente pero complementario a Periferias, que nace como una iniciativa de unos pocos para unos muchos, para que durante más de una semana la gente que entra en los bares de Huesca pueda descubrir y percibir por los sentidos otro mundo... raro, raro, raro.

Venta de entradas anticipadas en el 902 888 902.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Periferias 2004
  • Fechas: Del 21 de octubre al 1 de noviembre 2004
  • Localidad de celebración: Huesca

Enlaces relacionados

Compartir