ACTUALIDAD

Festivales

VII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja

15 octubre 2004
Del 29 de octubre al 20 de noviembre de 2004

Haro se convierte durante 23 días en la ciudad del teatro. Se podrán ver 20 espectáculos, seis de los cuales forman parte de un concurso para el que han sido seleccionados entre las 139 propuestas inscritas. Además, teatro aficionado, teatro de calle, teatro para niños, sesión golfa y café teatro.

La fase oficial del concurso comienza el día 5 de noviembre en el Teatro Bretón de los Herreros. Será la compañía catalana Dei Furbi la encargada de inaugurar esta sección, con el espectáculo “Divertimento” o “La comedia de los criados” de Gemma Beltrán. Otras compañías seleccionadas son Octogenia Producciones teatrales de Zaragoza, Morboria de Madrid, Micomicón de Madrid, Alquibla teatro de Murcia y Tankaka Teatroa de San Sebastián. La ganadora del concurso obtendrá el premio de 7.500 euros que concede la Fundación Caja Rioja.

Fuera de concurso, se podrá disfrutar de los espectáculos del mago Juan Tamariz, “Magia Potagia”, el 4 de noviembre, y del cómico Javier Veiga, “Tonto el que lo lea”, el 20 de noviembre, clausurando el certamen.

Como novedad este año, junto a la programación del certamen, tres bodegas de Haro ofrecen monólogos teatrales en sus visitas guiadas.

Los precios de las entradas oscilan entre 6 euros (teatro aficionado), 9 euros (grupos profesionales) y 12 euros (Javier Veiga y Juan Tamariz).

Información relacionada

  • Nombre del festival: Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja
  • Fechas: Del 29 de octubre al 20 de noviembre de 2004
  • Localidad de celebración: Rioja

Enlaces relacionados

Compartir