ACTUALIDAD

La Red

El Teatro de la Abadía presenta “Santa Juana de los Mataderos” del Teatre Lliure

12 noviembre 2004
Del 11 al 17 de noviembre de 2004
Santa Juana de los Mataderos, de Bertolt Brecht, fue estrenada en Barcelona el 25 de Junio. Tras el estreno, la obra realiza una gira por España y Europa, presentándose del 11 al 17 de noviembre en el Teatro de la Abadía, en el marco del Festival de Otoño de Madrid.

La gira continua en noviembre por Málaga, Sevilla y Oporto, en diciembre por Oporto, Lleida y Girona y en enero se presentará en Granada.

El texto hace una crítica voraz de la sociedad, del capitalismo y la especulación, con un original montaje de videos y una compleja coreografía.

Dirige la obra Àlex Rigola, producida por el Teatro Lliure, en coproducción con el Salzbueger Festival y el Festival Grec de Barcelona.

“ego ego ego y santa juana dice los que están abajo son retenidos abajo para que los que están arriba sigan arriba y la bajeza de los de arriba no tiene límite y aunque fueran mejores no serviría de nada porque el sistema que han inventado no tiene parangón: explotación y desorden bestial y por tanto incomprensible ego ego ego la puta condición humana ego ego ego where is the love the love the love...”
Àlex rigola

Información relacionada

Enlaces relacionados

Compartir