ACTUALIDAD

Festivales

El Igaem presenta el Festival de Teatro Afeccionado "Agustín Magán" y el Festival Nadal

02 diciembre 2004
Diciembre de 2004 en el Salón Teatro de Santiago de Compostela

El Salón Teatro de Santiago de Compostela acogerá durante el mes de diciembre un total de 22 funciones de audiovisuales, artes escénicas y musicales, en una programación que organiza el Instituto Galego de Artes Escénicas e Musicais (Igaem).

Esta programación se inicia el próximo viernes, con la Muestra de Teatro Aficionado “Agustín Magna” (del 3 al 8 de diciembre)

Es la tercera edición de esta muestra teatral que presentará durante seis días las propuestas escénicas de diferentes compañías. Inicia la Muestra Palimoco Teatro con “As Fillas de Eva”, el sábado actuarán Atrezzo Teatro con “Historias peregrinas”, continúan Achádego con “Confusión de María Bateira”, el lunes se podrá ver el espectáculo de Lohengrin “como unha motooo”, el martes a Metáteses Teatro con “No mundo megaguai” y para finalizar la muestra actuarán Vichelocrego Teatro con “Deus (unha comedia)”.

Horario. 22.00h.
Precio: 3 euros (bono de 12 euros). Venta de entradas en la Taquilla dos horas antes de la función.

Del 9 y al 12 de diciembre tendrá lugar un ciclo de cine organizado por la Asociación Galega de Productores Independientes (Agapi), y entre el 15 y el 19 se desarrollará el festival de música “Raizames” en el que se ofrecerán las actuaciones de la banda gallega de jazz S.E.M. Big Band, de Víctor Diego Group, o góspel de la estadounidense Lisa Doby, la Orquestra de Saxos de Redondela y los Gaiteiros de Lisboa.

También podrá disfrutarse de espectáculos de danza el 21 de diciembre con la muestra de las coreografías premiadas en los certámenes nacionales promovidos por la Asociación de Profesionales de Danza durante el presente año.

Para finalizar esta programación se llevará a cabo el Festival de Nadal dedicado al teatro Infantil. (del 26 al 30 de diciembre)

Abre el Festival la compañía Sarabela Teatro con “A gata con botas”. Podremos ver además a Sim Salabim con “Hansel y Gretel”, a Markeliñe con “Los domingos no hay piratas”, al Teatro de Malta con “De viaje por Gloria Fuertes” y a Albena Teatre que cierra el año con “Artefactos”.

Horario de funciones: 18.00h. Día 30 doble función: 18.00 h y 20.00h.
Precio por función: 5 euros (bonos para los días 26, 27, 28 y 29 de 15 euros). Venta de entradas en la taquilla dos horas antes de la función.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival de Teatro Afeccionado "Agustín Magán" y el Festival Nadal
  • Fechas: diciembre 2004
  • Localidad de celebración: Santiago de Compostela

Enlaces relacionados

Compartir