ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

II Feria de Teatro de Calle LaTeatral

01 mayo 2005
Abierto el plazo de inscripción para profesionales

La próxima edición de la Feria de Teatro de Calle LaTeatral de Espartinas, en Sevilla, se celebrará del 2 al 5 de junio de 2005.

Ya está abierto el plazo para aquellos profesionales que deseen reservar plaza en esta II edición. Se adjunta para ello la ficha de inscripción.

Después de un duro comienzo, con dos aplazamientos en la primera edición (el último debido al atentado del 11-M), se emprende esta nueva fase con energía renovadas para cumplir el máximo objetivo: dinamizar el sector de las artes escénicas de calle en el sur de España.

Para ello se han recogido numerosas opiniones y sugerencias de los participantes de la edición pasada y se han unido a algunas de la organización, entendiendo que la continuidad y la intención de evolucionar y crecer son dos criterios fundamentales para un evento que nace como punto de encuentro profesional.

Para este año se presentan novedades, como la incorporación de la Hacienda Ntra Sra de los Remedios como eje neurálgico de LaTeatral, donde se instalaran los stands y la zona de recepción profesional. Su ubicación, a apenas 300 m de la plaza del Ayuntamiento, condensará los espacios utilizados en LaTeatral para facilitar la accesibilidad a todas las actividades. A este espacio se suma el patio de la Casa de las Monjas, un antiguo hospital restaurado para fines culturales, anexo a la Plaza del Ayuntamiento.

Pueden contactar con la Oficina de la Feria de Teatro de Calle LaTeatral en Espartinas para cualquier consulta o sugerencia que estime oportuno.

OFICINA Feria de Teatro de Calle LaTeatral en Espartinas
C/ ARROYO 111 Local C
41008 SEVILLA
TEL. 954 53 33 61 FAX: 954 31 63 08

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: II Feria de Teatro de Calle LaTeatral
  • Fechas de la convocatoria: junio 2005

Documentos relacionados

Compartir