ACTUALIDAD

Festivales

2º Encuentro a desalambrar Teatro y compromiso leído

05 enero 2004
del 7 al 9 de enero de 2005

La segunda edición de "Adesalambrar: teatro y compromiso" se celebrará del 7 al 9 de enero en Tortosa, Tarragona.

A desalambrar nace en el año 2000 como una iniciativa que pretende aunar y fortalecer la realación entre el teatro y el compromiso social en diferentes terrenos y areas: educativa, política, social o artísitca.

Los contenidos de esta nueva edición comprenden talleres de teatro social, ponencias y debates sobre la realidad del teatro social, videofórums y festival de experiencias de teatro social.

Los tallerres de teatro social tienen un número de plazas limitado a 20 personas por taller. En ellos se conocerán métodos y experiencias pedagógicas desarrolladas en la actualidad que recogen claves de teatro comprometido y apuntan posibles concreciones prácticas. Se contará con la participación de: Marc Klein, con” Poesía física: escrituras del cuerpo Jordi Forcadas Balaguer con “ Teatro interacivo” Moisés Mato Lopez con “ Teatro de la escucha”.

Las ponencias y debates sobre la realidad del teatro social constarán de la puesta en común de las bases de cada uno de los talleres programados y se analizarán y debatirán las exigencias que tiene el teatro para ser comprometido en las coordenadas del mundo actual.

Además se llevará a cabo la presentación de realidades que sobre la base de la unión del teatro y el compromiso ya se están dando a nivel nacional e internacional. Asimismo este espacio estará abierto a que los participantes en el encuentro expongan sus propios proyectos y/o propuestas de trabajo.

La cuota de inscripción es de 80 euros, que incluye el alojamiento y las comidas. Todos los asistentes dormiran en casas de amigos de la Sala Colibrí y las comidas se realizarán en el colegio donde se celebrará el encuentro.

Llarga Sant Vicent, 55 baixos
43500 Tortosa (Tarragona)
www.salacolibri.com
adesalambrar@salacolibri.com
T- 977 50 40 63

Información relacionada

  • Nombre del festival: 2º Encuentro a desalambrar Teatro y compromiso leído
  • Fechas: Del 7 al 9 de enero de 2005
  • Localidad de celebración: Tortosa

Enlaces relacionados

Compartir