REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Publicación obras inéditas para la colección “Nuevos Autores”

Publicación obras inéditas para la colección “Nuevos Autores”

Edita T.I.A (Asociación cultural de Teatro Independiente Alcalaíno)

04 de enero de 2005

La Asociación cultural de Teatro Independiente Alcalaíno (T.I.A.) ofrece a los autores de obras teatrales inéditas la posibilidad de publicar sus textos.

T.I.A. es una asociación cultural sin ánimo de lucro para el cultivo, fomento y difusión de teatro, constituida en 1988 por los miembros del grupo teatral aficionado Teatro Independiente Alcalaíno, que ya venía funcionando desde 1979.

En 1992, T.I.A. decide ampliar sus actividades con la publicación de la Colección Nuevos Autores, de la que ya se han publicado diecinueve títulos y está en preparación el vigésimo.

Con esta colección, T.I.A. pretende ayudar a la divulgación de obras teatrales. La actividad editorial de T.I.A está exenta de todo fin lucrativo, tanto para la asociación como para los autores. Cualquier posible beneficio económico de una publicación se destinara íntegramente a nuevas publicaciones.

Para remitir textos o contactar con T.I.A:

improb@teleline.es

Correo postal o mensajería:
Teatro independiente alcalaino.
Pza. de los irlandeses, nº 2,-1º b
28801 Alcalá de Henares
Madrid

T- 629676863
Jose Mº de Pro Bueno. Coordinador de la editorial de T.I.A. (Inscrita en el registro provincial de asociaciones de Madrid con nº 8.599)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Publicación obras inéditas para la colección “Nuevos Autores"
  • Fechas de la convocatoria: enero 2005

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Abierto hasta el 9 de octubre el plazo de acreditación de profesionales en la Fira Mediterrània de Manresa

08 de septiembre de 2026

La 28ª edición del mercado interdisciplinario de cultura popular y músicas del mundo se celebrará del 15 al 18 de octubre.

Ayudas y convocatorias

El Ministerio de Cultura abre la convocatoria del XIV Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales

04 de septiembre de 2026

La convocatoria contempla la concesión de cinco ayudas de 5.000 euros cada una, con una dotación total de 25.000 euros; plazo abierto hasta el 24 de septiembre de 2026.

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE crea un nuevo premio de dramaturgia en memoria de Federico García Lorca

17 de agosto de 2026

La dotación económica total es de 30.000 euros; el plazo vence el 30 de septiembre.