REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Les Auteurs de l’Ombre

Les Auteurs de l’Ombre

Del 20 al 27 de marzo de 2005

15 de marzo de 2005

La “Semana de los Autores de Teatro Vivos” celebra su segunda edición del 20 al 27 de marzo de 2005.

Este evento pretende crear un espacio de encuentro internacional, entre Autores y responsables de la cultura (directores de teatro, responsables de las compañías, instituciones, actores de renombre), en el que dar a conocer el trabajo de los Autores Vivos, reivindicando una filosofía de apertura para este repertorio.

Se convoca así a las participación de teatros, centros culturales, universidades, bibliotecas, etc, que deseen formar parte de esta iniciativa, cuyo centro neurálgico se encuentra en Marsella, pero que da cobertura a través de internet al Mundo entero.

El año 2004 participaron en esta Semana centenares de estructuras repartidas por 37 países, en las que se montaron obras, lecturas, debates, etc, e intercambiaron fotos, videos, textos, a través www.auteursdelombre.org, donde se centraliza la información y documentos de cada participante.

La programación para este año incluye debates videoconferencias, lecturas y representaciones teatrales.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Les Auteurs de l’Ombre
  • Fechas: Del 20 al 27 de marzo de 2005
  • Localidad de celebración: Marsella
  • Web: www.auteursdelombre.org

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías

Festivales

Eibar celebrará las 49ª Jornadas de Teatro del 23 de enero al 27 de marzo

21 de enero de 2026

La programación incluye teatro de calle, comedia, drama, tragicomedia, danza, clown, espectáculos infantiles y actividades paralelas de reflexión y encuentro.