REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Les Auteurs de l’Ombre

Les Auteurs de l’Ombre

Del 20 al 27 de marzo de 2005

15 de marzo de 2005

La “Semana de los Autores de Teatro Vivos” celebra su segunda edición del 20 al 27 de marzo de 2005.

Este evento pretende crear un espacio de encuentro internacional, entre Autores y responsables de la cultura (directores de teatro, responsables de las compañías, instituciones, actores de renombre), en el que dar a conocer el trabajo de los Autores Vivos, reivindicando una filosofía de apertura para este repertorio.

Se convoca así a las participación de teatros, centros culturales, universidades, bibliotecas, etc, que deseen formar parte de esta iniciativa, cuyo centro neurálgico se encuentra en Marsella, pero que da cobertura a través de internet al Mundo entero.

El año 2004 participaron en esta Semana centenares de estructuras repartidas por 37 países, en las que se montaron obras, lecturas, debates, etc, e intercambiaron fotos, videos, textos, a través www.auteursdelombre.org, donde se centraliza la información y documentos de cada participante.

La programación para este año incluye debates videoconferencias, lecturas y representaciones teatrales.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Les Auteurs de l’Ombre
  • Fechas: Del 20 al 27 de marzo de 2005
  • Localidad de celebración: Marsella
  • Web: www.auteursdelombre.org

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.

Festivales

La Feria Internacional del Títere de Sevilla alcanza ya su 45ª edición

30 de abril de 2025

El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.