REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Veo. Festival valencia escena oberta

Veo. Festival valencia escena oberta

del 16 al 27 de febrero de 2005

16 de febrero de 2005
El Festival de Valencia Escena Oberta (VEO), celebra del 16 al 27 de febrero de 2005 su III edición.

Escena Oberta incluye espectáculos de teatro, música y danza, que ofrecen, en diversos espacios de la ciudad, compañías y artistas de ámbito internacional, procedentes de los diferentes campos creativos.

VEO es un festival “de propuestas transgresoras, hallazgos delirantes, cuya programación se articula en torno a la creación contemporánea con nuevas dramaturgias y experiencias escénicas extremas”.

Esta nueva edición presenta además una visión panorámica de las creación contemporánea norteamericana, con la presencia de artistas de EEUU y Canadá.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Valencia Escena Oberta
  • Localidad de celebración: Valencia

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

dFERIA Donosti reunirá a 31 compañías en su edición de 2026, marcada por el eje temático “LEGADO”

12 de febrero de 2026

El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías