REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

La Alternativa 2005

La Alternativa 2005

Del 28 de enero al 27 de febrero de 2005 en Madrid

27 de enero de 2005

El Festival la Alternativa 2005 celebra su 17ª edición. Este evento surge de la necesidad de abrir al público una serie de salas de teatro de pequeño formato que, a mediados de los años ochenta, aparecieron en la escena madrileña.

Alternativa 2005 es un festival de teatro, música y danza que ofrece este año unos cuarenta espectáculos extranjeros y nacionales de estética muy variada.

El encuentro se lleva a cabo en diversos espacios de la ciudad, el teatro triángulo, la sala TIS, el teatro estudio liberarte, el teatro de las aguas, karpas teatro y ladinamo.

Organiza el teatro triángulo.

Información relacionada

  • Nombre del festival: La Alternativa 2005
  • Fechas: Del 28 de enero al 27 de febrero de 2005
  • Localidad de celebración: Madrid

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

El Mercat de Música Viva de Vic reúne a profesionales y artistas en su 38.ª edición

11 de septiembre de 2026

La cita se celebra del 16 al 20 de septiembre; la Comisión de Música de La Red mantendrá una reunión de trabajo el 17 de septiembre en el marco del Mercat.

Festivales

El Festival de Teatro de Palencia de 2026 presenta seis propuestas “sobre los conflictos y emociones de nuestro tiempo”

09 de septiembre de 2026

La 47ª edición se celebrará del 11 al 29 de septiembre en el Teatro Principal e incluirá trabajos de Israel Elejalde, Juan Carlos Fisher, Hugo Nieto o José María Esbec, entre otros creadores.

Festivales

Vitoria-Gasteiz abre su otoño escénico a la creación internacional, la danza y los nuevos lenguajes

31 de agosto de 2026

El Festival Internacional de Teatro celebra su 51ª edición del 25 de septiembre al 13 de diciembre con 34 espectáculos, 47 funciones y ocho acciones de mediación y programación expandida.