ACTUALIDAD

Festivales

Festival Internacional de Títeres de Alcázar de San Juan

26 abril 2005
Del 26 al 30 de abril de 2005
Un total de 18 espectáculos podrán disfrutarse en este certamen que cumple su 2ª edición. Participan compañías procedentes de diferentes comunidades autónomas así como compañías internacionales, de Argentina, Chile o Chequia.

Los espectáculos se representarán en diferentes espacios: Auditorio Municipal, Capilla de Palacio, Escuela Municipal de Música, Convento de Santa Clara, Museo Municipal, Atrio de Santa María la Mayor y Atrio de la Santísima Trinidad.

Paralelamente a la programación se tendrán lugar otras actividades como exposición de títeres en el museo municipal, taller de títeres para toda la familia en la casa de cultura, la presentación de UNIMA, Unión Internacional de la Marioneta en el museo municipal o la presentación de publicaciones en el café el ventilador.

La venta de entradas se puede realizar una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla de los distintos escenarios. La venta anticipada se puede realizar en:
Taquilla del Auditorio Municipal, desde el 11 de abril, lunes a viernes de 17 a 19,45 horas. Tele-Venta CCM: 902 405 902, de 9 a 21 horas Internet Caja Castilla La Mancha.

Los precios de las entradas oscilan entre 1 y 11 euros, en función de la sesión.

Organiza el Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan, dirige “La Iguana” teatro-títeres, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y caja castilla la Mancha.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival Internacional de Títeres
  • Localidad de celebración: Alcázar de San Juan

Enlaces relacionados

Compartir