REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Muestra Aragonesa de Teatro y Danza Alcañiz-Caspe 2005

Muestra Aragonesa de Teatro y Danza Alcañiz-Caspe 2005

del 26 al 29 de abril de 2005

26 de abril de 2005
La Muestra Aragonesa de Teatro y Danza de Alcañiz-Caspe, celebra su próxima edición del 26 al 29 de abril, en la que se podrá disfrutar de 23 espectáculos estrenados recientemente y montados por compañías aragonesas.

Uno de los principales objetivos de la Muestra es ser un punto de encuentro para programadores, creadores, actores y profesionales de la cultura que durante cuatro días pondrán en común sus ideas y experiencias.

Los espectáculos se representarán en diversos espacios de Alcañiz Teatro Municipal, Casino Artístico y Comercial, Anfiteatro, El Cachirulo y de Caspe: Teatro Goya, Plaza de España e Insituto “Mar de Aragón”.

Además de la programación, se podrá asistir a la presentación del libro “Misiles melódicos” de Sanchis Sinisterra y al curso”De la idea al Escenario” por Esteban Villarrocha Ardisa, Productor Gerente del Teatro Arbolé y Profesor de Producción de Espectáculos en vivo del Centro de Producción Audiovisual.

Organiza la muestra el Ayuntamiento de Caspe, Ayuntamiento de Alcañiz y el Gobierno de Aragón.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Muestra Aragonesa de Teatro y Danza
  • Localidad de celebración: Alcañiz-Caspe

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

La V edición del Festival de Artes Escénicas FRESCA! programa once espectáculos de teatro, circo, danza y flamenco del 15 al 26 de julio

10 de julio de 2025

El certamen, que se celebra en Casa Mediterráneo, Alicante, sale también a las calles este año con el programa “FRESCA al carrer!”, en los jardines de la Diputación de Alicante.

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.