REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Trapezi, Fira del Circ de Catalunya

Trapezi, Fira del Circ de Catalunya

Reus, del 11 al 15 de mayo de 2005

10 de mayo de 2005

Trapezi, festival de circo de Reus, ha mostrado abiertamente la voluntad de no ser sólo un lugar de encuentro y de dinamización de los artistas y compañías más importantes del momento, sino que plantea convertirse en un punto de referencia obligado en el mundo de los festivales y más concretamente en el mundo del circo.

Se celebra del 11 al 15 de mayo, cinco días durante los cuales se encontrarán público, programadores y artistas, disfrutando en los teatros y calles del municipio de más de cien espectáculos.

Además de la programación, el certamen ofrece otras actividades como talleres de circo y exposiciones.

Organiza el centro de Artes Escénicas de Reus (CAER), entidad patrocinada por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Tarragona y el Ayuntamiento de Reus, con la colaboración del Ayuntamiento de Vilanova. Trapezi forma parte además de la relación de certámenes patrocinados por el INAEM.

TRAPEZI, la fira del circ – IMAC
Plaça de Prim, 4
43201-Reus
Tfn. 0034-977315059
Fax. 0034-977338531
imac.afc@reus.net
csf.imac@reus.net

Información relacionada

  • Nombre del festival: Trapezi, Fira del Circ de Catalunya
  • Fechas: Del 11 al 15 de mayo de 2005
  • Localidad de celebración: Reus

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

Palma del Río reunirá 31 espectáculos en la 43ª Feria de Artes Escénicas de Andalucía

16 de junio de 2026

La cita se celebrará del 29 de junio al 3 de julio con una programación marcada por la diversidad de lenguajes escénicos, la renovación generacional y el protagonismo de las mujeres creadoras

Festivales

El Festival de Almagro, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público con motivo de su 50ª edición

27 de mayo de 2026

El Consejo de Ministros reconoce la relevancia cultural, patrimonial y social del mayor referente internacional del teatro del Siglo de Oro.

Festivales

Más de 40 funciones en la 19ª edición del Festival Circada, del 28 de mayo al 25 de junio

27 de mayo de 2026

El certamen, con sede en Sevilla, llega este año también a otros seis municipios de la provincia y de Córdoba