REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Titiricuenca’05

Titiricuenca’05

Del 10 al 19 de junio de 2005

10 de junio de 2005
Vuelve el Títere a Cuenca con la sexta edición del Titiricuenca’05 que dará comienzo el próximo viernes 10 de junio.

Diversos espacios de la ciudad acogerán las más de 40 propuestas que ofrece este certamen, incluyendo varios apartados:

TÍTERES EN LA ESCUELA, con la programación de 10 actuaciones de 6 grupos especializados en títeres dirigidos a la Escuela. Auditorio y Salón de Cáritas.

TITIRICONCURSO\'05, celebrado a lo largo del año escolar. Todos los títeres se exponen en escaparates de la Ciudad.

TITERES INFANTILES Y FAMILIARES, que ofrece 5 actuaciones infantiles en el Auditorio y 2 actuaciones infantiles en la Iglesia San Miguel.

TITERES ADULTOS, incluye la muestra de 3 actuaciones para adultos en el Auditorio e Iglesia de San Miguel.

TITERES DE CALLE, con la presentación de 9 actuaciones de calle en el Casco Antiguo de la ciudad.

TITERES NOCTURNOS, ofrece 6 representaciones a las 24 horas.

Y además: encuentro con titiriteros, exposiciones, titiriconcurso, exposición itinerante de titereria flower, IV titimaratón, el encuentro con titireros de Unima Castilla la Mancha y el nombramiento de titiritero conquense a D.Gonzalo Cañas.

Entradas:
Precio Entrada Infantil: Niños: 3 euros.
Precio Entrada Adultos: 3 euros.
Abono Cinco Actuaciones Auditorio: 10 euros.
Abonos Socios Amigos Del Teatro: Gratis.

Organiza el Festival la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca
Más información: 670 65 44 00

Información relacionada

  • Nombre del festival: Titiricuenca\'05
  • Localidad de celebración: Cuenca

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

La V edición del Festival de Artes Escénicas FRESCA! programa once espectáculos de teatro, circo, danza y flamenco del 15 al 26 de julio

10 de julio de 2025

El certamen, que se celebra en Casa Mediterráneo, Alicante, sale también a las calles este año con el programa “FRESCA al carrer!”, en los jardines de la Diputación de Alicante.

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.