ACTUALIDAD

La Red

El Teatre Nacional de Catalunya estrena Ga-gà de Marta Carrasco

10 junio 2005
Del 14 al 26 de junio de 2005

El Teatre Nacional de Catalunya presenta Ga-gà de Marta Carrasco del 14 al 26 de junio.

Marta Carrasco pertenece a la primera generación de la danza teatro catalana. Sus espectáculos, como por ejemplo Aiguardent (1996-97), Blanc d’ombra (1998), Mira’m (2001) y Eterno? Això sí que no! (2003), se han podido ver en diversas ciudades y festivales de Europa y América. Con Ga-gà, Carrasco presenta su primer espectáculo como compañía residente del TNC.

Marta Carrasco propone, agrupando diversas formas de expresión escénica, la nueva creación Ga-gà, que nos transporta al universo del cabaret circo ambulante, un mundo que ya forma parte de la memoria y del imaginario colectivos. Un mundo donde todo es posible y auténtico, un espacio donde las intimidades de los personajes se viven públicamente. Unos personajes artistas que tanto pueden cantar maravillosamente y a la vez desafinar como enseñarnos sus partes más oscuras y también las más bellas. No tienen nada que ocultar ni tampoco nada que perder. Un mundo libertino, libre de normas y auténtico, lejos de nuestra convención cotidiana.

Artistas diversos con la partitura y la batuta de Marta Carrasco, que nos proponen una poética personal y reflexiva partiendo siempre del humor y la emoción.

Ga-gà es una coproducción de Marta Carrasco-Pep Bou Produccions y el Teatre Nacional de Catalunya.

Sala Petita
Horarios: de martes a sábado, 21 h domingo, 18 h.
Precio: 17 a 20 euros. Lunes, día del espectador

Información relacionada

Enlaces relacionados

Compartir