ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El CDA convoca a las compañías artísticas aragonesas para la producción y explotación de espectáculos teatrales

21 julio 2005
Plazo de presentación de proyectos 15 de septiembre de 2005
El Centro Dramático de Aragón, S.A.U. (CDA) estable un convenio para la producción y explotación de los espectáculos teatrales con compañías artísticas aragonesas de carácter profesional.

Podrán presentar sus proyectos las empresas mercantiles o agrupaciones de empresas bajo la forma de unión temporal de empresas que tengan por objeto la producción teatral, que desarrollen su actividad básica desde Aragón y su domicilio social se halle en el territorio de la Comunidad Autónoma. No se considerarán incluidas, y por tanto no podrán presentar proyectos, las asociaciones de carácter cultural.

El espectáculo a coproducir se estrenará antes del 31 de diciembre de 2006 y la explotación del mismo asegurará un mínimo de 10 representaciones en el primer año a contar desde la fecha del estreno.

La Empresa Coproductora se comprometerá a llevar a cabo la producción y explotación de la obra siguiendo lo establecido en el proyecto presentado al efecto al CDA, que se considerará anexo al Convenio a suscribir, respetando el presupuesto presentado, que quedará igualmente adjunto.

El plazo de presentación de la documentación requerida finaliza el próximo día 15 de septiembre.

Centro Dramático de Aragón, S.A.U.
Paseo Independencia, nº 14, 5º Izquierda
50004 ZARAGOZA
T- 976 30 27 72
Fax- 976 30 28 16
Horario de recepción de proyectos: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Toda la información: CDA (temporada / espectáculos / coproducción / convocatoria)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: El CDA convoca a las compañías artísticas aragonesas para la producción y explotación de espectáculos teatrales

Enlaces relacionados

Compartir