REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Festival Internacional de Jazz de Málaga

Festival Internacional de Jazz de Málaga

Del 5 al 8 de noviembre de 2005

27 de octubre de 2005

El Festival Internacional de Jazz de Málaga comienza el próximo 5 de noviembre en el Teatro Cervantes. El ciclo malagueño cuenta  con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales.

Músicos como el pianista Chick Corea,  el británico John Mayall con los Bluesbreakers, Maceo Parker o Ramón Valle y Rosa Passos estarán presentes en este festival que celebra su décimo octava edición.

Completan la programación la presencia de grupos nacionales como MAD-BCN Project, The Missing Stompers y Guillermo McGuill Cuarteto.

Teatro Cervantes, Sala Romero Esteo.
Calle Ramos Marín, s/n. Málaga
Horario: 21.00, y 23.45 horas
Entradas: Precios entre 7.50 y 21 euros.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival Internacional de Jazz de Málaga
  • Fechas: Del 5 al 8 de noviembre de 2005
  • Localidad de celebración: Málaga
  • Web: www.teatrocervantes.es
  • Teléfonos: 952 224 109

Noticias relacionadas

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca arranca el 21 de septiembre con una programación de más de 30 espectáculos

18 de septiembre de 2025

Las actividades para profesionales incluyen talleres, mesas de debate y masterclasses.