ACTUALIDAD

Festivales

Cádiz en Danza

02 noviembre 2005
Del 2 al 6 de noviembre de 2005
Cádiz en Danza

En el marco de la Muestra Internacional de Danza Contemporánea se celebra Cádiz en Danza en su cuarta edición del 2 al 6 de noviembre.
 
Cádiz en danza se va consolidando año a año camino de convertirse en un festival independiente, organizado por La Espiral y el Ayuntamiento de Cádiz, con la colaboración del Diario de Cádiz.

Participarán en esta ocasión 10 compañías, con la novedad de una puesta en escena diferente en el Teatro Falla, en el que el público se ubicará en el escenario y los espectáculos tendrán como telón de fondo el patio de butacas.

Estas puestas en escenas se deben al ciclo sección Huellas, danza en espacios insólitos, que se celebrará también en el patio del Baluarte de la Candelaria, el Callejón del Tinte, la Plaza de San Antonio y la de la Catedral.

Entre las actividades paralelas a la IV edición de Cádiz en Danza, destaca el programa Danzarium, habitat del movimiento, que se extenderá hasta el 20 de noviembre en el Baluarte de la Candelaria, con la proyección de vídeos sobre danza y el documental Un siglo de danza, que consta de cinco piezas. Además se realizarán talleres de danza.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Cádiz en Danza
  • Fechas: Del 2 al 6 de noviembre de 2005
  • Localidad de celebración: Cádiz

Compartir