ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Beca de Investigación en Folklore CIOFF-INAEM

29 noviembre 2005
Plazo de presentación de la documentación hasta el 30 de diciembre de 2005

El CIOFF(Consejo Internacional de Organización de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales) y el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Cultura convocan una beca de investigación con carácter anual en el campo de la Cultura Tradicional.

La beca correspondiente a esta convocatoria de 2005 estará dedicada al tema "Baile, danza y música popular (canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español". El Jurado podrá declarar desierta la adjudicación de la beca si a su juicio los proyectos presentados no reúnen las condiciones y garantías necesarias para su realización.

Podrán optar a esta beca personas tanto individuales como equipos de trabajo formados al efecto. En este segundo caso, el equipo debe estar representado por un director responsable del proyecto. El disfrute de esta beca será incompatible con otra beca o ayuda económica concedida para la realización del mismo proyecto. El trabajo deberá ser inédito.

Podrán acceder a esta beca los ciudadanos comunitarios legalmente establecidos en España.

El trabajo propuesto deberá realizarse dentro de un período de tiempo máximo de un año. Su devengo se efectuará de la siguiente manera: el 70 % de la totalidad una vez aceptada la beca. El 30 % restante a la aprobación del trabajo final.

Toda la documentación deberá ser remitida antes del día 30 de diciembre de 2005 al Apartado de Correos 467 - 06080 Badajoz, o a la sede de CIOFF-España, en la calle Afligidos, 4, 2º - 06002 Badajoz.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Beca de Investigación en Folklore CIOFF-INAEM
  • Fechas de la convocatoria: Plazo de presentación de la documentación hasta el 30 de diciembre de 2005
  • Web: www.sarenet.es/cioff-esp/
  • Correo electrónico: Cioff-esp@sarenet.es
  • Teléfonos: 924 24 37 46

Compartir