ACTUALIDAD

Festivales

I Certamen de Danza y Artes Escénicas

30 noviembre 2005
4 de diciembre de 2005
I Certamen de Danza y Artes Escénicas ADAE, Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, en colaboración con el Ayuntamiento y Concejalía de Cultura de Alcobendas convoca su I Certamen de Danza y Artes Escénicas, único en el panorama de las artes escénicas, que tendrá lugar el día 4 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
 
El Certamen nace con el fin de llenar el vacío escénico que sufren las compañías y creadores de Danza y Artes Escénicas en nuestro país y al objeto de promocionar nuevas facetas artísticas y nuevos valores creativos que surgen día a día. 

Se presentarán doce composiciones optando al Premio ADAE, Premio Ayuntamiento de Alcobendas, Premio Ayuntamiento de S.S de los Reyes y el Premio del Jurado.

El jurado, presidido por Aida Gómez, estará compuesto por socios profesionales de la danza de ADAE, además de otros profesionales expertos y de reconocido prestigio en la danza y artes escénicas. Se valorarán las coreografías según criterios como la originalidad, creatividad o la calidad técnica de la ejecución.
 
 

 

 

Información relacionada

  • Nombre del festival: I Certamen de Danza y Artes Escénicas
  • Fechas: 4 de diciembre de 2005
  • Localidad de celebración: Alcobendas
  • Web: www.adaedanza.com

Compartir