ACTUALIDAD

Festivales

Festival VEO Valencia Escena Oberta

26 diciembre 2005
Del 15 al 26 de febrero de 2006
Festival VEO Valencia Escena Oberta

VEO, un laboratorio de las nuevas artes escénicas, vuelve con fuerza esta cuarta temporada. Valencia Escena Oberta es un festival de propuestas transgresoras cuya programación se articula en torno a la creación contemporánea más experimental e innovadora.

El festival se celebra del 15 al 26 de febrero, consolidando la tendencia iniciada de abrir la programación a un espectro de artistas que van más allá del teatro y la danza ortodoxa y purista. Un museo del tiempo, cuentos para irse a la cama, teatro que alimenta, artistas que echan chispas, un paseo entre dunas de arroz, bailarines en los deslunados...son algunas de las sugerencias de esta edición.

Durante doce días el Festival VEO promovido por la Fundación VEO y el Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Juventud, se despliega y se extiende por diferentes escenarios de la ciudad, para disfrutar de unas propuestas muy especiales con todo tipo de ideas, frescas y estimulantes.

El Festival alberga las obras de más de 18 compañías y artista de ámbito internacional procedentes de diferentes campos creativos como Stand’s Café, Flame Tornado, Malpelo, Anomalie, Ajo+Mastreta o Eva Meyer-Keller.

Información relacionada

  • Nombre del festival: VEO Valencia Escena Oberta
  • Fechas: Del 15 al 26 de febrero de 2006
  • Localidad de celebración: Valencia
  • Web: www.festivalveo.com

Compartir