ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para la 26ª Fira de Tárrega

29 diciembre 2005
Los espectáculos seleccionados participarán en la próxima edición del certamen.
Abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para la 26ª Fira de Tárrega

La Fira de Tárrega celebra este año su vigésimo sexta edición del 7 al 10 de septiembre de 2006. Ya está abierto el plazo de pesentación de propuestas artísticas.

Las compañías interesadas deben cumplimentar la Solicitud de Participación Artística disponible en la web del festival, apartado área artística, y enviarlo antes del 15 de febrero de 2006.

La dirección artística de la Fira de Teatre dará prioridad a aquellas propuestas que tengan la consideración de estreno o que se estrenen durante la presente temporada. En el caso que el espectáculo no haya sido estrenado, se deberá presentar el proyecto de producción detallado con el máximo de datos posible.

Las compañías de teatro catalanas interesadas en establecer un convenio de producción artística con la Fira de Teatre, con el apoyo del Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC), para presentar un espectáculo de calle en calidad de estreno en el marco de la 26ª Fira, pueden contactar con la gerencia de la Fira de Teatre antes del 15 de febrero.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para la 26ª Fira de Tárrega
  • Fechas de la convocatoria: Abierto el plazo hasta el 15 de febrero del 2006
  • Web: www.firatarrega.com

Compartir