ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka abre el plazo para la presentación de propuestas artísticas

28 diciembre 2005
La Feria se celebrará del 1 al 4 de junio de 2006
La Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka abre el plazo para la presentación de propuestas artísticas

Umore Azoka, la Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa abre le plazo de presentación de propuestas artísticas para participar en la próxima edición que tendrá lugar en la localidad vizcaína del 1 al 4 de junio.

La Feria está abierta fundamentalmente a trabajos de compañías y/o artistas profesionales que utilicen la calle como medio de expresión y comunicación artísticas.

En el proceso de selección tendrán preferencia aquellos trabajos que no hayan participado en otras Ferias del territorio español y se valorará que los trabajos presentados sean estrenos, siempre que la Comisión Artística de la Feria haya tenido el tiempo suficiente para valorarlo. Se pueden presentar trabajos de teatro de calle tanto infantiles, como familiares, musicales, circenses o de otro tipo. 

El límite para la presentación de propuestas finaliza el 17 de febrero de 2006.

Umore Azoka – Feria de Artistas Callejeros del Humor de Leioa
C/ Jose Ramon Aketxe, nº 11 – 4ª planta
48940 Leioa – Bizkaia
artistica@umoreazoka.org
 
 
 
 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka
  • Fechas de la convocatoria: Abierto el plazo hasta el 17 de febrero de 2006
  • Web: www.umoreazoka.org
  • Correo electrónico: info@umoreazoka.org
  • Teléfonos: 94 607 25 78

Compartir