ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

I Concurso Internacional de Trombón C.G. Conn-Christian Lindberg

11 enero 2006
Convoca por el Ayuntamiento de Paiporta
I Concurso Internacional de Trombón C.G. Conn-Christian Lindberg

La última semana de febrero tendrá lugar la Trombone Week, una semana que incluye el I Concurso Internacional de Trombón C.G. Conn – Christian Lindberg, el Curso Internacional de Trombón y el concierto “Noches de España” de la Swedish Wind Ensemble dirigida por Christian Lindberg.
 
El Ayuntamiento de Paiporta convoca esta primera “Trombone week” de carácter bianual apostando por la promoción y difusión internacional de la música, y por la proyección de la ciudad de Paiporta al resto del mundo.

Las actividades tendrán lugar en L’Auditori Municipal, una instalación moderna y preparada para acontecimientos extraordinarios como esta semana que espera acoger a los mejores trombonistas del mundo.

El plazo de registro y envío de la documentación finaliza el próximo 18 de febrero de 2006.

El primer premio estará dotado con 6000 euros, otorgados por el Ayuntamiento de Paiporta, y un Trombón Tenor Profesional 88HY-CL. Además, el ganador tendrá la oportunidad de participar en dos conciertos, el primero de ellos con la Swedish Wind Ensemble el 23 de febrero de 2008, y el segundo con la Nordic Chamber Orchestra el día 15 de mayo de 2008. Ambas orquestas están dirigidas por Christian Lindberg.

El segundo y tercer premio están dotados con 3000 y 1500 euros respectivamente, otorgados por el Ayuntamiento de Paiporta. 

La entrega de los premios se hará pública el día 1 de Marzo de 2006 al finalizar el concierto de la Swedish Wind Ensemble dirigido por Christian Lindberg.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: I Concurso Internacional de Trombón C.G. Conn-Christian Lindberg
  • Fechas de la convocatoria: Plazo de registro de participantes hasta el 18 de febrero de 2006
  • Web: www.aytopaiporta.es

Compartir