Estarán presentes la Compañía de Danza Fernando Hurtado con “Un gramo de locura” que abre el certamen los días 18 y 19 de enero, el Ballet de Belén López con “Atrapados por el arte”, los días 21 y 22, Marco Flores y Manuel Liñan, con “2enCompañía” abriendo el mes de febrero y el Real Conservatorio profesional de Danza que ofrece un programa variado, del 27 de enero al 5 de febrero.
Para más información y adquisición de localidades:
Taquilla: 91 730 17 50
Venta telefónica: 902 488 488
www.entradas.com
La cita se celebrará del 29 de junio al 3 de julio con una programación marcada por la diversidad de lenguajes escénicos, la renovación generacional y el protagonismo de las mujeres creadoras
El Consejo de Ministros reconoce la relevancia cultural, patrimonial y social del mayor referente internacional del teatro del Siglo de Oro.
El certamen, con sede en Sevilla, llega este año también a otros seis municipios de la provincia y de Córdoba