ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Residencias Escena Poblenou- Centro Cívico Can Felipa 2006

20 enero 2006
Los proyectos seleccionados se representarán en el 5º Festival de Tardor

El Centro Cívico Can Felipa y Escena Poblenou Festival de Tardor abren la convocatoria para el periodo de residencias temporales 2006 a compañías profesionales de las artes escénicas.

El objetivo de estas residencias es reforzar la creación en el campo de las artes escénicas ofreciendo a los artistas espacios para la experimentación y para la presentación de sus propuestas.

De esta manera se pretende favorecer el desarrollo de procesos creativos en las disciplinas de danza, teatro, clown, teatro de objetos, performance, teatro gestual, teatro de calle, así como facilitar intercambio y debate entre los artistas.

Las residencias tendrán una duración mínima de dos semanas y máxima de dos meses.

Una vez acabado el periodo de residencia, se valorará cada una de las propuestas para determinar la presentación pública en Escena Poblenou, 5º Festival de Tardor. Las solicitudes se han de presentar a lo largo del año 2006 en el Centre Civic Can Felipa: C/ Pallars, 277. 08005 Barcelona. Indicar en el sobre: Escena Poblenou. Residencias.

Indicar:
Nombre de la compañía
Título del proyecto
Lenguaje escénico al que pertenece
Breve explicación del proyecto (dos folios máximo)
Currículum de los participantes
Información que acredite la trayectoria de la compañía (DVD, Dossier de prensa, CD)

Los proyectos serán valorados conjuntamente por el Festival Escena Poblenou y el Centro Cívico Can Felipa. Las propuestas seleccionadas se harán públicas en la web: www.escenapoblenou.com

Las compañías seleccionadas se anunciarán en las siguiente fechas:
15 de febrero
15 de mayo
15 de septiembre
15 de diciembre

Información relacionada

Compartir