REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Muestra de Teatro de las Autonomías

Muestra de Teatro de las Autonomías

Del 7 de marzo al 2 de abril de 2006 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

07 de marzo de 2006

La Muestra de Teatro de las Autonomías se celebra en su undécima edición del 7 de marzo al 2 de abril en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.

La Muestra nace con el objetivo de ofrecer una amplia visión de la realidad teatral española. En esta ocasión, se centra especialmente en propuestas insulares, con la presencia de siete compañías canarias y cuatro de las islas baleares.

La inauguración tendrá lugar el 7 de marzo con la actuación de la compañía Delirium Teatro quien ofrece “El Laberinto”. Las representaciones tendrán lugar cada dos días, presentándose propuestas para todos los gustos, desde teatro clásico a teatro multidisciplinar.

Circulo de Bellas Artes
Alcalá 42
Información: 91 360 54 00

Horario de Funciones:
De lunes a sábados: 20.00 horas
Domingos: 18.30 horas
Horario especial: 14 y 15 Teatrofia: 22.00 horas

Horario de taquilla:
Desde una hora y media antes de cada función

Información relacionada

  • Nombre del festival: Muestra de Teatro de las Autonomías
  • Fechas: Del 7 de marzo al 2 de abril de 2006
  • Localidad de celebración: Madrid
  • Web: www.circulobellasartes.com/
  • Teléfonos: 91 360 54 00

Noticias relacionadas

Festivales

Danza Xixón celebra su XXVI edición con un mes dedicado a las artes del movimiento

14 de septiembre de 2026

El festival se celebrará durante el mes de octubre y volverá a reunir espectáculos, encuentros, talleres y propuestas de mediación en torno a la danza y los lenguajes del movimiento.

Festivales

El Festival Internacional de Teatro de Badajoz celebra su 49ª edición con una mirada a la creación contemporánea

14 de septiembre de 2026

Del 10 al 23 de octubre, el festival reunirá trece propuestas nacionales e internacionales que abordan cuestiones como la identidad, la memoria, el paso del tiempo, las relaciones de poder o la libertad.

Festivales

El Mercat de Música Viva de Vic reúne a profesionales y artistas en su 38.ª edición

11 de septiembre de 2026

La cita se celebra del 16 al 20 de septiembre; la Comisión de Música de La Red mantendrá una reunión de trabajo el 17 de septiembre en el marco del Mercat.