REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

6º Festival 3D

6º Festival 3D

Danza contemporánea en el CNC

08 de marzo de 2006

Desde el pasado mes de febrero hasta el mes de abril, el Centro de Nuevos Creadores celebra el festival 3D de danza contemporánea.

Han pasado por la sala madrileña compañías como Dani Pannullo Dancetheatre Co. o 10 &10, en esta sexta edición del festival.

El mes de marzo ha comenzado con “Las locas de chaillot” de Nicolás Rambaud y continua con “Mínimos” de Mónica García y Daniel Abreu y “Tanzeband” de Paloma Díaz. Del 23 de marzo al 2 de abril se ofrecerá “Cosa de hombres” de la compañía Lanónima Imperial y hasta el 9 de abril “España que perdimos, no nos pierdas” de Curro Di, quién cerrará el Festival.

Centro de Nuevos Creadores. Sala Mirador
C/ Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid

Información relacionada

  • Nombre del festival: 6º Festival 3D
  • Fechas: Del 9 de febrero al 9 de abril de 2006
  • Localidad de celebración: Madrid
  • Teléfonos: 91 539 57 67

Noticias relacionadas

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca arranca el 21 de septiembre con una programación de más de 30 espectáculos

18 de septiembre de 2025

Las actividades para profesionales incluyen talleres, mesas de debate y masterclasses.