Desde el pasado mes de febrero hasta el mes de abril, el Centro de Nuevos Creadores celebra el festival 3D de danza contemporánea.
Han pasado por la sala madrileña compañías como Dani Pannullo Dancetheatre Co. o 10 &10, en esta sexta edición del festival.
El mes de marzo ha comenzado con “Las locas de chaillot” de Nicolás Rambaud y continua con “Mínimos” de Mónica García y Daniel Abreu y “Tanzeband” de Paloma Díaz. Del 23 de marzo al 2 de abril se ofrecerá “Cosa de hombres” de la compañía Lanónima Imperial y hasta el 9 de abril “España que perdimos, no nos pierdas” de Curro Di, quién cerrará el Festival.
Centro de Nuevos Creadores. Sala Mirador
C/ Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid
El festival se celebrará durante el mes de octubre y volverá a reunir espectáculos, encuentros, talleres y propuestas de mediación en torno a la danza y los lenguajes del movimiento.
Del 10 al 23 de octubre, el festival reunirá trece propuestas nacionales e internacionales que abordan cuestiones como la identidad, la memoria, el paso del tiempo, las relaciones de poder o la libertad.
La cita se celebra del 16 al 20 de septiembre; la Comisión de Música de La Red mantendrá una reunión de trabajo el 17 de septiembre en el marco del Mercat.