REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Teatre Lliure continúa por tercera temporada con el ciclo de exposiciones fotográficas

El Teatre Lliure continúa por tercera temporada con el ciclo de exposiciones fotográficas

Andrea Pérez-Hita Salamanca

23 de marzo de 2006

El Teatre Lliure ofrece los días de función en el foyer de la Sala Fabià Puigserver el ciclo de exposiciones fotográficas.

En esta ocasión se presenta la exposición "Power Rangers" de Andrea Pérez-Hita Salamanca del 23 de marzo al 23 de abril de 2006.

Andrea Pérez-Hita Salamanca (Barcelona, 1971). Master of Arts del Royal College of Art (Londres). Ha publicado en numerosas revistas y periódicos, de entre los que destacan Alice Magazine, The Face, El País o La Vanguardia, y ha expuesto en varias galerías de España e Inglaterra. Power Rangers es un trabajo abierto que empezó hace cinco años y en el que intenta retratar con respeto a los niños, huyendo de la utilización cursi que a menudo se hace de ellos, dejándoles ser tal como son.

Horario: de martes a sábado de 18h. a 21h. y los domingos de 16h a 18h.

Noticias relacionadas

Noticias

El Gobierno aprueba el nuevo Estatuto del Artista, que refuerza los derechos laborales del sector

22 de julio de 2026

Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.

Noticias

Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje: el teatro como espacio para cuidar, crear y transformar

08 de julio de 2026

Durante tres meses, decenas de estudiantes participaron en “Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje”, una experiencia de creación escénica colaborativa que convirtió las aulas en espacios de experimentación artística, reflexión colectiva y cuidado. El proyecto culminó el pasado 4 de mayo con un encuentro en el Teatro José María Rodero, donde alumnado, docentes, artistas y agentes culturales compartieron el recorrido vivido y celebraron un proceso que situó a la juventud en el centro de la creación.

Noticias

“1936’, “La tercera fuga” y La Venidera brillan en los Premios Max

02 de junio de 2026

El teatro romano de Mérida fue el escenario de la ceremonia de entrega el 1 de junio.