ACTUALIDAD

Formación

III Jornadas Técnicas para programadores de la Fira de Música al Carrer

25 abril 2006
5 y 6 de mayo de 2006
III Jornadas Técnicas para programadores de la Fira de Música al Carrer

La Fira de Música al Carrer de Vila-seca presenta un año más las Jornadas Técnicas para programadores los días 5 y 6 de mayo.

El viernes día 5, responsables de algunos de los festivales de música de calle más prestigiosos, como el de Ferrara en Italia o el de Les Suds d'Arles en Francia, compartirán experiencias y esfuerzos realizados por su consolidación como programaciones de referencia. Justo después, se dará la oportunidad a todos los programadores que lo deseen de presentar proyectos que relacionen música, revitalización del espacio urbano y cohesión social, con la intención de establecer espacios de diálogo e intercambio, favoreciendo colaboraciones y el establecimiento de redes entre programadores.

El sábado día 6 se presentará, bajo el título de "Los 4 elementos de una programación musical", un conjunto de herramientas y recursos de análisis de la realidad musical desde todos los puntos de vista (público, artistas, industria y crítica). A la vez, se proveerá de los elementos necesarios para elaborar programaciones de éxito en el ámbito de los espectáculos musicales de calle.

Información relacionada

  • Nombre del curso: III Jornadas Técnicas para programadores de a Fira de Música al Carrer
  • Localidad: Vila-seca
  • Fechas del curso: 5 y 6 de mayo de 2006
  • Web: www.fusic.org/firacarrer/
  • Correo electrónico: firacarrer@fusic.org

Compartir