ACTUALIDAD

Festivales

17 Fira de Teatre de Titelles de LLeida

25 abril 2006
Del 4 al 7 de mayo de 2006
17 Fira de Teatre de Titelles de LLeida

El Centre de Titelles de Lleida presenta la 17ª Fira de Teatre de Titelles de Lleida del 4 al 7 de mayo.

Durante cuatro días se presentarán más de treinta espectáculos en diversos espacios de la ciudad, con la presencia de compañías procedentes de cataluña, andalucía o madrid, así como de países como República Checa, Dinamarca, Colombia, Francia o Israel.

La inauguración de la Fira tendrá lugar en el Auditorio Enric Granados con el espectáculo Hamelin, coproducido por el Centre de Titelles, la Asociación de Espectadores, con la colaboración del IMAC del Ayuntamiento de Lleida.

Como actividades paralelas se presentará la nueva colección de libros del centre de titelles de lleida, la exposición fotográfica Hamelin, el servicio El Espectador Crítico, que se ofrece a las compañías participantes que lo deseen, el Café Tertulia, la 3ª Feria de Artesanos de Títeres, entre otras.

La Fira está organizada por el Centro de Titelles de Lleida, con el patrocinio del Instituto Municipal d’Acció Cultural de l’Ayuntamiento de Lleida (IMAC) y la colaboración del Intituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC), la Fundación Pública del Instituto de Estudios llerdencs (IEI), el Ministerio de Cultura (INAEM), la Caixa y la Asociación de Espectadores del Centre de Titelles de Lleida.

Centre de Titelles de Lleida
Pl. de l’Hort de Sta. Teresa, 1
25002 Lleida

Información relacionada

Compartir