REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

17 Fira de Teatre de Titelles de LLeida

17 Fira de Teatre de Titelles de LLeida

Del 4 al 7 de mayo de 2006

25 de abril de 2006

El Centre de Titelles de Lleida presenta la 17ª Fira de Teatre de Titelles de Lleida del 4 al 7 de mayo.

Durante cuatro días se presentarán más de treinta espectáculos en diversos espacios de la ciudad, con la presencia de compañías procedentes de cataluña, andalucía o madrid, así como de países como República Checa, Dinamarca, Colombia, Francia o Israel.

La inauguración de la Fira tendrá lugar en el Auditorio Enric Granados con el espectáculo Hamelin, coproducido por el Centre de Titelles, la Asociación de Espectadores, con la colaboración del IMAC del Ayuntamiento de Lleida.

Como actividades paralelas se presentará la nueva colección de libros del centre de titelles de lleida, la exposición fotográfica Hamelin, el servicio El Espectador Crítico, que se ofrece a las compañías participantes que lo deseen, el Café Tertulia, la 3ª Feria de Artesanos de Títeres, entre otras.

La Fira está organizada por el Centro de Titelles de Lleida, con el patrocinio del Instituto Municipal d’Acció Cultural de l’Ayuntamiento de Lleida (IMAC) y la colaboración del Intituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC), la Fundación Pública del Instituto de Estudios llerdencs (IEI), el Ministerio de Cultura (INAEM), la Caixa y la Asociación de Espectadores del Centre de Titelles de Lleida.

Centre de Titelles de Lleida
Pl. de l’Hort de Sta. Teresa, 1
25002 Lleida

Información relacionada

Noticias relacionadas

Festivales

Danza Xixón celebra su XXVI edición con un mes dedicado a las artes del movimiento

14 de septiembre de 2026

El festival se celebrará durante el mes de octubre y volverá a reunir espectáculos, encuentros, talleres y propuestas de mediación en torno a la danza y los lenguajes del movimiento.

Festivales

El Festival Internacional de Teatro de Badajoz celebra su 49ª edición con una mirada a la creación contemporánea

14 de septiembre de 2026

Del 10 al 23 de octubre, el festival reunirá trece propuestas nacionales e internacionales que abordan cuestiones como la identidad, la memoria, el paso del tiempo, las relaciones de poder o la libertad.

Festivales

El Mercat de Música Viva de Vic reúne a profesionales y artistas en su 38.ª edición

11 de septiembre de 2026

La cita se celebra del 16 al 20 de septiembre; la Comisión de Música de La Red mantendrá una reunión de trabajo el 17 de septiembre en el marco del Mercat.