ACTUALIDAD

Festivales

XIV Feira das Artes Escénicas de Galicia

24 mayo 2006
El IGAEM organiza la XIV edición de la Feira das Artes Escénicas de Galicia del 13 al 17 de junio de 2006.
XIV Feira das Artes Escénicas de Galicia

El Instituto Galego de Artes Escénicas e Musicais de Galicia organiza la XIV edición de la Feira das Artes Escénicas de Galicia.

Además de contar con la programación de espectáculos habrá una serie de actividades paralelas: reuniones sectoriales, presentaciones de proyectos y publicaciones teatrales.

Veintiocho espectáculos teatrales conforman la programación de esta edición de 2006, veintitrés espectáculos gallegos, dos de Cataluña, uno Valenciano y dos internacionales de Portugal y Alemania.

Compañías como Tantarantana y Los Pelones y Titzina de Cataluña, Familia Flöz de Alemania, A última Rata (espectáculo que se representará en el magnífco Parque de Bonaval), Sapristi, Sarabela, Teatro do Atlántico de Galicia y la compañía Uroc Teatro con Teatro Español de Madrid son algunas de las propuestas teatrales de la Feria. En Danza podremos ver, entre otras, a las gallegas Experimenta Danza y Nova Galega de Daza.

La Feria utiliza este año nuevos espacios de la ciudad como "La Chocolatería", sala de exposiciones del casco viejo y El Parque de Bonaval.

Información relacionada

  • Nombre del festival: XIV Feira do Teatro de Galicia
  • Fechas: del 13 al 17 de junio de 2006
  • Localidad de celebración: Santiago de Compostela
  • Correo electrónico: feira.de.teatro.de.galicia@xunta.es
  • Teléfonos: 981-581111 o 981-581572
  • Persona: Manuela Domínguez

Documentos relacionados

Compartir