ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

VII Encuentro Nacional de Teatro breve de Ejido

14 junio 2006
El plazo de entrega de trabajos finaliza el 20 de Junio de 2006

“Hibrido Teatro”organiza el "VII Encuentro Nacional de Teatro breve el Ejido"

1.- Podrán participar en este Encuentro de Teatro Breve (Arte Breve) todos los grupos o particulares que lo deseen cuyas obras o espectáculos se ajusten a las condiciones de tiempo y espacio que se solicitan. (Teatro, Danza, Música, Circo, Marionetas, etc...)

2.- Las obras presentadas deberán reunir los siguiente requisitos:

1. Tema libre.
2. Duración máxima espectáculo: 20 minutos.
3. Tiempo de montaje máximo: 15 minutos
4. Todas las obras deberán remitirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido grabadas en vídeo o DVD y acompañadas del texto íntegro de la obra. (Dirección: Cl Cervantes s/n 4 planta – 04700 El Ejido – Almería).
5. Se deberá anotar en la grabación el nombre del Grupo y el domicilio completo del mismo, además del nombre y teléfono de contacto.
6. Deberán constar los datos personales de todas las personas integrantes del grupo (nombre, DNI y función en la obra).
7. Deberá adjuntarse ficha técnica completa de la obra: necesidades de iluminación, sonido, etc...

3.- Las obras podrán ser creaciones de los propios grupos o de otros autores, no siendo necesario que sean estrenos. Se valorará la contemporaneidad del texto.

4.- El plazo de admisión de cintas finalizará el día 20 de Junio de 2006. El sello de correos servirá para determinar la fecha. Los grupos seleccionados serán informados el día 30 de Junio y deberán confirmar su asistencia.

5.- Las obras seleccionadas se representarán en el Castillo de Guardias Viejas (salas interiores y patio de armas) de El Ejido, los días 21 y 22 de Julio de 2006.

6.- La organización subvencionará la asistencia de los grupos seleccionados con 180 euros. Se facilitará alojamiento a los grupos que no pertenezcan a la provincia de Almería.

7.- Todos los vídeos no seleccionados podrán ser retirados a partir del 1 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, sito en Cl Cervantes s/n, 4ª planta de las nuevas instalaciones. Si desean que las grabaciones le sean devueltas por correo, deberán adjuntar sobre con el franqueo necesario.

8.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

Organiza “Hibrido Teatro” con el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido y la colaboración de la Diputación de Almeria..

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: VII Encuentro Nacional de Teatro breve de Ejido
  • Fechas de la convocatoria: 20 de junio de 2006
  • Correo electrónico: Teatrobreve@terra.es; teatrobreve@yahoo.es
  • Teléfonos: 607.69.81.51 - 677.83.98.48 - 610.613.615

Compartir