REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Arranca el VI Festival Internacional de Danza de Baleares

Arranca el VI Festival Internacional de Danza de Baleares

"Dansamániga" se desarrolla en Sant Llorenc, Mallorca, desde el mes de junio hasta el mes de diciembre de este año 2006.

21 de junio de 2006

El Festival Internacional de Danza de Baleares “Dansamániga 2006” se celebra de junio a diciembre, después de seis años de existencia en los que se va consolidando.

Este año el festival tiene la intención de ofrecer un espacio a los creadores  y a las compañías de Mallorca dentro de su progamación.

Desde junio a diciembre se podrán ver diversos  espéctaulos de danza contemporánea, danza española, ballet clásico y flamenco.

El Festival se cierra con “Noche de Solos” el 30 de diciembre, una muestra del taller de técnicas de improvisación con los ganadores de Art Jove 2006.

Además de la programación, el sábado 2 de diciembre se inagurará una  exposición y performance in-out-loops (colectivo Coleactivo) y Performance (Jean -Marc Serrano y Laida AzKono).

Información relacionada

  • Nombre del festival: Dansamániga
  • Fechas: 4 de Junio al 30 de diciembre 2006
  • Localidad de celebración: San LLorenc, Mallorca
  • Web: www.dansamaniga.com
  • Teléfonos: 34 971 58 73 73

Noticias relacionadas

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca arranca el 21 de septiembre con una programación de más de 30 espectáculos

18 de septiembre de 2025

Las actividades para profesionales incluyen talleres, mesas de debate y masterclasses.