ACTUALIDAD

Festivales

VII Festival de Teatro Clásico de Olite

29 junio 2006
Del 21 de julio al 6 de agosto de 2006
VII Festival de Teatro Clásico de Olite

El Festival de Teatro Clásico de Olite se celebra en su séptima edición del 21 de julio al 6 de agosto.

Abre el festival la Compañía Nacional de Teatro Clásico con Tragicomedia de Don Duardos de Gil Vicente bajo la dirección Ana Zamora los días 22 y 23 de julio.

El 24 de julio acutará la compañía Rakatá Producciones con el espectáculo Desde Toledo a Madrid de Tirso de Molina. Esta misma semana podrán verse otros clásicos: Hotel Venezia de Arden Producciones, El Avaro de Molière de Tabula Rasa, La Vida es Sueño de Calderón de la Barca de la compañía Guirigai Teatro y La Discreta Enamorada de Lope de Vega, a cargo de la compañía Libélula Producciones.

El mes de agosto comienza con la representación, el día 2, de Teatro Corsario con La Barraca de Colón de Fernando Urdiales. El fin de semana tendrá lugar la representación de El Mágico Prodigioso de Lope de Vega, y Ave Sosia de Alejandro V. García, de la compañía Cat-Los Ulen.

La programación incluye teatro de calle, con D’Amore Rapito de Commedia dell’arte, Teatro de Autómatas, Un Teatro de Bolsillo de Teatro de l’Home Dibuixat y Lluvias de Verano de Artristras.

Además, del 21 de julio al 15 de agosto, la exposición El Escenario de la Ilusión de máquinas teatrales podrá visitarse en el Palacio de los Reyes de Navarra.

Venta de entradas a través de 012 InfoLocal, www.entradas.com y www.navarra.es

Información relacionada

  • Nombre del festival: VII Festival de Teatro Clásico de Olite
  • Fechas: Del 21 de julio al 6 de agosto de 2006
  • Localidad de celebración: Olite
  • Web: www.navarra.es
  • Correo electrónico: festivaldeolite@navarra.es

Compartir