ACTUALIDAD

Festivales

30 Festival Grec de Barcelona

07 julio 2006
Desde el 25 de Junio hasta el 5 de agosto 15 espacios escénicos diferentes albergan en Barcelona el 30 Festival Grec.
30 Festival Grec de Barcelona

Desde el 25 de junio y hasta el 5 de agosto se puede disfrutar en Barcelona de uno de los festivales multidisciplinares más importantes del país.

En su 30 edición el teatro, la música y la danza convivien en la ciudad ofreciendo más de 50 propuestas escénicas de todo el planeta. Con una cuidada programación, el festival Grec de Barcelona se convierte en un centro de producción y creación ejemplar.

Uno de los estrenos esperados dentro del marco del festival Grec ha sido "Airbust" en el Teatre Lluire, del dramaturgo valenciano Paco Zarzoso, una obra que invita al espectador a reflexionar sobre las personas que escogemos para el poder y de lo que son capaces de hacer nuestros representantes.

Los días 21, 22 y 23 de julio se podrá ver en el Teatre Grec la  última obra de Sol Picó, "La Prima de Chita", donde la coreógrafa reflexiona sobre qué es lo que hacemos en la vida, hacia dónde nos dirigimos, sobre nuestro espíritu nómada y apasionado, sobre las personas que se marchan dejándolo todo atrás.

Estas son un ejemplo de las más de 50  propuestas que se podrán disfrutar este verano en Barcelona.

Organizan la muestra conjuntamente el Institut de Cultura de Barcelona y el 30 festival de Barcelona Grec.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival Grec de Barcelona
  • Fechas: Del 25 de junio al 5 de agosto 2006
  • Localidad de celebración: Barcelona
  • Web: www.barcelonafestival.com

Compartir