REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Canción de Margarita, de la compañía Senza Tempo.

La Canción de Margarita, de la compañía Senza Tempo.

La Canción de Margarita, una pieza de teatro danza de Inés Boza, se estrena el 20 de Julio a las 21h. Mercat de les Flors de Barcelona.

19 de julio de 2006

La Canción de Margarita es un ejercicio de equilibrismo sobre la memoria, elaborado con el lenguaje contemporáneo del teatro danza.
Tiene por centro a la mujer y, más concretamente, a la mujer en la historia de un país – el nuestro, de definición imposible– del que, por cómo siguen doliendo las heridas de un tiempo que a veces nos parece lejano, casi podríamos decir que sigue en guerra.

El guión y la dirección escénica son de Inés Boza y la interpretación a cargo de Sarah Anglada, Alba Barral, Anna Briansó, Viviane de Moraes, Nel·lo Nebot, Mercedes Recacha.

La dirección de la compañía Seza Tempo la comparten  Inés Boza y Carles Mallol. y su último espectáculo se podrá ver hasta el sábado 22 de Julio en el Mercat de les Flors  dentro del marco del festival Grec de Barcelona.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Ya está disponible el vídeo resumen del III Seminario internacional de mediación artística celebrado en Málaga y Cádiz

21 de julio de 2025

El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.

La Red

Abrimos la convocatoria para compañías del circuito Danza a Escena 2026

07 de julio de 2025

El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.

La Red

Así ha sido la XVIII edición (2025) de la Escuela de Verano de La Red

02 de julio de 2025

Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.