ACTUALIDAD

Festivales

Mercat de Música Viva de Vic. 14-17 setiembre 2006.

17 agosto 2006
La XVI edición del Mercat de Música Viva de Vic se celebra los días 14,15,16 y 17 de septiembre en la localidad barcelonesa de Vic.
Mercat de Música Viva de Vic. 14-17 setiembre 2006.

El Mercat de Música Viva de Vic se sitúa en el mapa internacional de los mercados culturales de referencia para la industria musical. Desde hace diecisiete años, este certamen celebrado en la ciudad de Vic, es un punto de encuentro de profesionales de todos los sectores (managers, promotores, programadores, editores, directores de festivales, medios de comunicación…) diseñado para asegurar la diversidad musical, tanto de estilos como de procedencias.

 El Mercat de Música Viva de Vic, es también un punto de interés cultural y ciudadano, ya que, además de ir dirigido básicamente a profesionales , cuenta con una gran audiencia de público no especializado (más de 100.000 espectadores), lo que lo convierte en una plataforma excelente para la presentación de nuevos artistas.

Para más información sobre la programación de esta nueva edición pueden visitar la página web www.mmvv.net o el teléfono de contacto 34 93 883 31 00.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Mercat de Música Viva de Vic.
  • Localidad de celebración: Vic (Barcelona)
  • Web: www.mmvv.net
  • Correo electrónico: mmvv@vic.cat.

Compartir