REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Entrega de premios en la Feria Internacional de Teatro de Huesca.

Entrega de premios en la Feria Internacional de Teatro de Huesca.

Entregados los premios de internet a las mejores programaciones y obras. Cuyo mecanismo para la elección es un proceso de votación y propuesta mediante formulario enviado a todas las unidades de programación de España.

06 de octubre de 2006

El 3 de octubre se dio la bienvenida oficial a los asistentes a la muestra y se hizo entrega de los siguientes galardones:

Premio a la Mejor Programación de Teatro en España:
       Festival de Otoño de Madrid

Premio a la Mejor Programación de Danza en España:
      Madrid en Danza

Premio a la Programación más Innovadora en España
       BAD (Bilbao Antzerki Dantza)

Premio a la Acción más efectiva en la creación de Público
     Asociacón Te Veo de Teatro para Niños y Jóvenes 

Premio al mejor espectáculo de teatro en gira 2005-2006
       Los niños perdidos de la Cía Micomicón

Premio al mejor espectáculo de danza en gira 2005-2006
       13 Rosas de la Cía Arrieritos

Premio al espectáculo más innovador en gira 2005-2006
Cuando uno quiere y el otro no de Marco Vargas y Chloé Brûlé-Dauphin 

Ana Cavo, directora de Madrid en Danza y Asesora de Danza de la Comunidad de Madrid, se encargaba de recoger los premios a la Mejor Programación de Teatro en España, que ha correspondido al Festival de Otoño de Madrid, y el de la Mejor Programación de Danza, entregado al programa Madrid en Danza.

El Premio a la Programación más innovadora de España corresponde este año a BAD (Bilbao Antzerki Danza), premio recogido por el director de la cita, Fernando Pérez.

La Asociación Te Veo de Teatro para Niños y Jóvenes ha sido agraciada con el Premio a la Acción más efectiva en la creación de público. Rosa Sánchez, gerente de la asociación, se mostraba muy agradecida ya que con estas cosas dejamos de ser invisibles.

Noticias relacionadas

Noticias

El Teatro Principal de Alicante reconoce la trayectoria del Teatro Chapí con el premio José Estruch

15 de julio de 2025

El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.

Noticias

El Ministerio de Cultura presenta su Plan de Derechos Culturales, con una dotación de 79 millones de euros hasta 2027

09 de julio de 2025

Contempla 146 medidas con las que llevar a la cultura al medio rural, al sistema educativo o a las cárceles y acabar con la desigualdad de renta, género o localización al acceder a la cultura.

Noticias

“Casting Lear”, Premio Max 2025 al Mejor Espectáculo de Teatro

17 de junio de 2025

La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.