Esta obra nos habla del distanciamiento a través del tiempo de una madre y su hija, de cómo la represión sexual, la religión y la educación familiar afectan a la vida de adulto y como el crecimiento personal realmente consiste en la conciliación de todos estos conflictos
Una madre y una hija juntas en una playa, obligadas a hablar de un pasado doloroso.
Buenas intenciones, mucho amor entre ellas, pero una gran falta de compresión y comunicación les separa.Es muy fácil culpar a los padres de nuestros propios fallos y fracasos.
El desarrollo personal realmente consiste en la conciliación de todos estos conflictos Asun y Sonia, madre e hija, tienen un fin de semana para intentar acercarse la una a la otra, dar carpetazo al pasado, empezar una nueva relación libre de culpabilidad.
Una historia tierna, divertida que investiga sobre los roles entre madres e hijas.
La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.
Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.
También han sido galardonados los Teatros del Canal y el anterior director del Teatro Calderón de Valladolid, José María Viteri.