ACTUALIDAD

Festivales

La Porta presenta su ciclo trimestral Cárnicos que se inicia en noviembre 2006.

31 octubre 2006
La Porta, colectivo de artistas que desde 1992 genera actividades y contextos para la creación, presenta este mes de noviembre el ciclo Cárnicos un recorrido por diferentes obras y artistas que nos conectan con el cuerpo y sus rituales.
La Porta presenta su ciclo trimestral Cárnicos que se inicia en noviembre 2006.

La Porta genera actividades y contextos para la creación, el pensamiento y la investigación de propuestas escénicas contemporáneas en torno al cuerpo y el movimiento. Obras, artistas y experiencias que están cambiando la manera de presentar y representar el cuerpo y la danza.

El ciclo Cárnicos es un recorrido por diferentes obras y artistas que nos conectan con una cierta metafísica del cuerpo y sus rituales, más allá de las previsibles connotaciones sexuales o deportivas y de los cánones estéticos dominantes. Una inmersión en la aventura de la carne humana, su cruda belleza y su implacable destino.

Supone la contextualización de un proyecto del colectivo Las Santas, presentación de la última creación escénica de Elena Córdoba y encuentro con su imaginario, conversación y exposición fotográfica. Incursión en el singular mundo de la escritora, dramaturga y accionista Angélica Liddell y la aproximación a la obra y trayectoria del dramaturgo y coreógrafo Raimund Hoghe.

Información sobre el programa en www.laportabcn.com  

Información relacionada

Compartir