ACTUALIDAD

Festivales

Sevilla, capital del Arte Integrado, Festival Escena Mobile.

04 diciembre 2006
Entre el 8 y el 11 de febrero de 2007, se celebrará en el teatro Lope de Vega de Sevilla y Casino de la Exposición, el Festival Escena Mobile.
Sevilla, capital del Arte Integrado, Festival Escena Mobile.

En la capital andaluza se darán cita las mejores compañías europeas de teatro y danza inteagrada, formadas por artistas con y sin discapacidad.

Theatre du Cristal de Francia, Simona Atezori de Italia, Stop Gap de Gran Bretaña, y Danza Mobile de España han sido las compañías elegidas para ofrecer impactantes y novedosos montajes.

Por otro lado el festival se complementará con la presencia de distintos creadores de distintas artes plásticas en una programación paralela de pintura, escultura, música, fotografía, cine y videocreación, que aportarán una mirada diferente.

Este festival permitirá el acceso del público a una serie de obras y espectáculos novedosos, ofreciendo un espacio de integración mutua mediante el contacto directo entre público, artistas, programadores y agentes culturales de todos los ámbitos.

Se trata en definitiva de normalizar un tipo de creación artística que hasta el momento viene siendo tratado de una forma excepcional.

Para más información se puede consultar: www.escenamobile.es

Información relacionada

  • Nombre del festival: Festival Escena Mobile
  • Fechas: 8- 12 de febrero 2007
  • Localidad de celebración: Sevilla
  • Web: www.escenamobile.es

Compartir