ACTUALIDAD

Festivales

ARTEMAD, celebra su 3ª Edición del 22 al 25 de enero de 2007.

04 diciembre 2006
Artemad, Feria de las Artes Escénicas de Madrid, en su 3ª edición cuenta con más 13 espectáculos de teatro y danza.

El objetivo de Artemad es que los programadores vean en vivo los espectáculos y que las compañías actúen en las mejores condiciones, además de propiciar el debate, la generación de ideas y el intercambio de información.

Aprovechando la excepcional capacidad de espacios escénicos, producción, programación, público, plazas hoteleras, transporte y otros muchos atractivos, tanto para las compañías como para los profesionales de la programación, la distribución y la gestión teatral de la ciudad de Madrid.

En esta 3ª Edición para la representación de los 13 espectáculos de teatro y danza de la sección oficial se contará con los siguientes espacios escénicos: Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán, Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero, Teatro Galileo, Teatros de la RESAD, Teatro de la Abadía, y el Teatro Cervantes y Corral de Comedias de Alcalá de Henares. A ellos se sumarán los teatros en los que estén programados los espectáculos de la sección En Cartel.

Algunas de las compañías que podrán verse serán:

Summa Cavea Producciones con Samarkanda. Nafas Dance Company Good Night…Amadeus; Teatro Meridional con el espectáculo Como ser Leonardo; la Quintana Teatro con Desde lo invisible;Teatro del Noctámbulo con El hombre Almohada;Chanta la Mui con Chanta la Mui, la compañía Manero Teatro con Desnudas; Artibus con El Ladrón de Colummnas;Santa María Compañía de Danza Passe le Temps;Suripanta Teatro presenta Los otros; Traspasos Kultur con Demasiado Humano; Morboria Teatro presenta El enfermo imaginario.

El plazo de inscripción para profesionales estará abierto hasta el día 19 de diciembre de 2006.

Más información: www.artemad.com

Información relacionada

  • Nombre del festival: Artemad
  • Fechas: 22 al 25 de enero
  • Localidad de celebración: Madrid

Compartir