ACTUALIDAD

Festivales

Festival Escena Abierta 2007, del 12 al 21 de Enero en Burgos.

19 diciembre 2006
Escena Abierta, un foro donde presentar y confrontar nuevas propuestas de creación escénica en libertad.
Festival Escena Abierta 2007, del 12 al 21 de Enero en Burgos.

Festival Escena Abierta os ofrecemos un programa en un contexto de continua evolución con capacidad para superar sus límites disciplinares. Acción, experimentación y creatividad que se muestran en diez días, del 12 al 21 de Enero.

Siete compañías son las encargadas de favorecer este ritual de la escena viva, que se renueva y reafirma cada año por estas fechas.

Los espacios habituales en ediciones pasadas vuelven a abrir sus puertas a las creaciones de artistas emergentes junto a otros ya consolidados. El Aula de Teatro de la Universidad de Burgos, el Instituto Municipal de Cultura, la Concejalía de Turismo, Festejos y Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos, espoleados por tu entusiasmo para que Burgos se convierta por unos días en el ágora donde desarrollar y exponer las nuevas tendencias escénicas, te ofrecen esta nueva edición de Escena Abierta con la colaboración del CAB, Espacio Tangente y el Centro de Creación Escénica “La Parrala”.

El programa cuenta con: Compañía Blackskywhite (Rusia), Astronomy For Insects; Compañía Atolladero Teatro, This is my life (2ª parte);Compañía Ghetto 13-26, El último Ángel; Compañía Gichi-Gichi Do, Progenitura;Compañía Om Produck, Ca Vous Regarde;Compañía Rayuela Teatro, Manuscrito 408;Compañía Amaranto, Indignos;

Más información sobre el festival:

Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.
Tlf: 947288840
imc@aytoburgos.es
www.aytoburgos.es

Aula de Teatro de la Universidad de Burgos.
Tlf: 947258056 / 8080
atubu@ubu.es
http://www.ubu.es/escenaabierta

Información relacionada

  • Nombre del festival: Escena Abierta
  • Fechas: 12-21 de enero
  • Localidad de celebración: Burgos
  • Web: www.aytoburgos.es
  • Correo electrónico: imc@aytoburgos.es
  • Teléfonos: 947 28 88 40

Compartir